¿Necesita ayuda?
Uso
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo calibrar el sensor de CO2 OPEN'R de Netatmo?
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué ocurre si las pilas de mi válvula termostática están bajas o vacías?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Por qué utilizar un sensor de CO2 "NDIR" de Netatmo?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Cómo encuentro el PIN de mi termostato conectado?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cuál es la ubicación más adecuada para instalar mi sensor de temperatura con Netatmo?
- Pregunta18 de abril de 2024
¿Cuántos termostatos puedo gestionar con mi cuenta?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Por qué utilizar un sensor de temperatura de gama profesional con Netatmo?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cuál es el nivel de humedad ideal con Netatmo?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Por qué medir el nivel de CO2 con Netatmo?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué es el modo verano/refrigeración disponible en la app del termostato conectado?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.