¿Necesita ayuda?
Uso
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cuál es la ubicación más adecuada para instalar mi sensor de temperatura con Netatmo?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué es el modo verano/refrigeración disponible en la app del termostato conectado?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Por qué utilizar un sensor de CO2 "NDIR" de Netatmo?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo calibrar el sensor de CO2 OPEN'R de Netatmo?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Por qué utilizar un sensor de temperatura de gama profesional con Netatmo?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Sigue funcionando la válvula termostática Somfy io en caso de corte del suministro eléctrico o de Internet? ?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cuál es el nivel de humedad ideal con Netatmo?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Por qué medir el nivel de CO2 con Netatmo?
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué ocurre si las pilas de mi válvula termostática están bajas o vacías?
- Pregunta18 de abril de 2024
¿Cuántos termostatos puedo gestionar con mi cuenta?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.