¿Necesita ayuda?
Preguntas más frecuentes
- Pregunta
¿Cómo configurar un TaHoma switch?
- Pregunta
¿Cómo rearmar un motor de persiana Somfy?
- Pregunta
¿Cómo añadir equipos y productos en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta
¿Qué dispositivos o productos Somfy son compatibles con Apple HomeKit?
- Pregunta
¿Cuál es la diferencia entre la tecnología de radio de Somfy e io-homecontrol®?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.