¿Necesita ayuda?
Uso
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué puedo hacer con lods botones "Prog"&"Reset" situados en la parte frontal del TaHoma DIN-Rail?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Puede mi cliente modificar los ajustes del motor Zigbee?
- Pregunta19 de abril de 2024
Ya he activado muchas casillas a través de la web Somfy Pro. ¿Se mostrarán estas cajas automáticamente en Serv-e-Go?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Podemos dejar el cargador conectado al motor Zigbee Wirefree?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.