¿Necesita ayuda?
Uso
- Pregunta7 de mayo de 2024
Ya he activado muchas boxes pero a través de la web Somfy-Connect. ¿Estas boxes también aparecerán?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Puedo acceder a la vista detallada de la instalación conectada de mi cliente sin su consentimiento?
- Pregunta7 de mayo de 2024
Si utilizo un receptor io-homecontrol, ¿podría supervisar todos los productos con cable?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo funciona mi instalación en caso de corte de Internet?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo puedo acceder a esta herramienta?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Puedo acceder a esta herramienta desde mi smartphone o tableta?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Puedo ver los productos que ha añadido el cliente después de la instalación inicial?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Puedo utilizar la aplicación si no tengo red móvil o Internet?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.