¿Necesita ayuda?
Solución de problemas
- Pregunta19 de abril de 2024
Tengo un problema de conexión entre mi termostato inteligente y mi receptor.
- Pregunta19 de abril de 2024
El emparejamiento entre mi caja TaHoma® y mi válvula termostática Somfy io ha fallado. ¿Qué debo hacer?
- Pregunta23 de abril de 2024
Cuando intento seleccionar la red wifi de mi puente, no tengo una red SSID llamada "Gateway_XXXX".
- Pregunta19 de abril de 2024
Problema de instalación del receptor de radio: cuando pulso el botón "Prog" del termostato, los LED no parpadean.
- Pregunta27 de junio de 2024
Tengo un problema de conexión entre mi termostato inteligente y mi router
- Pregunta27 de junio de 2024
Aunque la aplicación está correctamente configurada, mi sistema de calefacción no reacciona a las órdenes enviadas desde el termostato Somfy.
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si el termostato no se enciende cuando inserto las pilas?
- Pregunta19 de abril de 2024
Mi red WiFi no puede ser encontrada por la aplicación del termostato inteligente y/o no está indicada en la lista de redes disponibles.
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Por qué no se enciende la válvula termostática cuando quito la lengüeta del producto?
- Pregunta19 de abril de 2024
No puedo acceder a la web de activación Somfy para activar mi termostato.
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.