¿Necesita ayuda?
Solución de problemas
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Qué debo hacer si mi cámara aparece con frecuencia como no disponible?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Por qué no se enciende la cámara interior Somfy?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si aparece el mensaje de error "La cámara para exteriores no se ha instalado correctamente"?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si aparece el mensaje de error "La cámara exterior ya está instalada"?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.