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Solución de problemas
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Por qué no se detecta el TaHoma switch durante la instalación o no se conecta a la red Wi-Fi?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Por qué el TaHoma switch no parpadea en azul al principio del proceso de instalación?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si aparece una pantalla azul en la pantalla de mi videoportero con módulo de conectividad?
- Pregunta7 de mayo de 2024
No consigo escanear el código QR del TaHoma. ¿Qué puedo hacer?
- Pregunta7 de mayo de 2024
No consigo conectar el TaHoma a Internet. ¿Qué puedo hacer?
- Pregunta7 de mayo de 2024
No encuentro un TaHoma de cliente en mi lista. ¿Qué puedo hacer?
- Pregunta7 de mayo de 2024
He registrado un TaHoma y mi cliente lo ha activado después, pero no lo encuentro en mi lista.
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué puedo hacer como profesional si el TaHoma DIN-Rail que estoy configurando no está conectado a internet?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.