¿Necesita ayuda?
Instalación y configuración
- Pregunta7 de mayo de 2024
Querría reparar la instalación conectada de un cliente que ya cuenta con un TaHoma desde la herramienta. ¿Es esto posible?
- Pregunta7 de mayo de 2024
Emparejar un producto mediante la aplicación o un protocolo: ¿Cuáles son las diferencias?
- Pregunta7 de mayo de 2024
No hay Internet en la obra o en el domicilio del cliente. A pesar de ello, ¿puedo realizar la puesta en marcha del servicio?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.