¿Necesita ayuda?
Instalación y configuración
- Pregunta7 de mayo de 2024
Querría reparar la instalación conectada de un cliente que ya cuenta con un TaHoma desde la herramienta. ¿Es esto posible?
- Pregunta7 de mayo de 2024
No hay Internet en la obra o en el domicilio del cliente. A pesar de ello, ¿puedo realizar la puesta en marcha del servicio?
- Pregunta7 de mayo de 2024
Emparejar un producto mediante la aplicación o un protocolo: ¿Cuáles son las diferencias?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.