¿Necesita ayuda?
Instalación y configuración
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Cuántos mandos a distancia se pueden vincular a un motor Zigbee y cuántos motores Zigbee se pueden vincular a un mando a distancia?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Cómo utilizar la geovalla con IFTTT y la aplicación TaHoma®?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Cómo se puede cambiar el canal Zigbee en la app TaHoma sin borrar y reiniciar todo el proyecto?
- Pregunta19 de abril de 2024
Si no se puede escanear el código QR del motor Zigbee, ¿cómo hacer el enlace entre la APP y el motor?
- Pregunta18 de abril de 2024
¿Cómo eliminar un producto de una red Zigbee?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.