¿Necesita ayuda?
Instalación y configuración
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Cómo configurar un TaHoma switch?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo añadir equipos y productos en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo personalizar los botones de TaHoma® Switch?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo crear escenas programadas en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué es la escena predefinida "Confort térmico" y cómo se configura en la app TaHoma?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo agregar un asistente de voz en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Cómo resincronizar el TaHoma switch o el kit de conectividad con los servidores Somfy?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo crear escenas avanzadas en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo puedo volver a la aplicación TaHoma Classic si ya he migrado a la aplicación Tahoma by Somfy?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo crear tu escena manual en la aplicación TaHoma®?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.