¿Necesita ayuda?
Funcionalidad
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Cómo funciona la escena de confort térmico en modo invierno?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Cómo funciona la escena de confort térmico en verano?
- Pregunta11 de junio de 2024
¿Puedo seguir utilizando la válvula termostática Somfy io si no tengo una caja TaHoma®?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué sensores puedo utilizar con la escena térmica confort?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cuál es la diferencia entre la 1ª generación y la 2ª generación de termostatos conectados Somfy?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Es el termostato inteligente Somfy una buena opción para la calefacción por suelo radiante?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cuál es el número máximo de receptores que puedo añadir a un termostato?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Sigue funcionando el termostato Somfy en caso de corte de Internet o de suministro eléctrico?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cuál es la diferencia entre las versiones por cable y por radio del termostato?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.