¿Necesita ayuda?
Funcionalidad
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué sensores puedo utilizar con la escena térmica confort?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cuál es el número máximo de receptores que puedo añadir a un termostato?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cuál es la diferencia entre la 1ª generación y la 2ª generación de termostatos conectados Somfy?
- Pregunta11 de junio de 2024
¿Puedo seguir utilizando la válvula termostática Somfy io si no tengo una caja TaHoma®?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cuál es la diferencia entre las versiones por cable y por radio del termostato?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Sigue funcionando el termostato Somfy en caso de corte de Internet o de suministro eléctrico?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Es el termostato inteligente Somfy una buena opción para la calefacción por suelo radiante?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Cómo funciona la escena de confort térmico en modo invierno?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Cómo funciona la escena de confort térmico en verano?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.