¿Necesita ayuda?
Funcionalidad
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué es un router en el ecosistema Zigbee y cuáles son sus características?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cuáles son las posibilidades con mis sensores Netatmo y TaHoma?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Puedo acceder a mis escenarios TaHoma® desde Apple HomeKit?
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué ocurre con mis productos Zigbee si se cae Internet?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Qué posibilidades tengo con mi producto Netsecur Open'R de Netatmo y TaHoma?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué pasa con mis productos Sonos si sigo con TaHoma classic?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cuál es la diferencia entre Siri y la aplicación Home?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué tipo de dispositivos Zigbee se pueden reagrupar en un mando individual?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cuál es el número máximo de routers y dispositivos que se pueden instalar en un sistema Zigbee?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cuál es el alcance de Zigbee?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.