¿Necesita ayuda?
Funcionalidad
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Qué pasa con mis productos cuando cambio de TaHoma Classic a TaHoma by Somfy app?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué funciones perderé si cambio de TaHoma classic a TaHoma by Somfy?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué pasa con mis escenas, smarts y horarios al cambiar a TaHoma by Somfy?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿La versión actual de la aplicación TaHoma seguirá estando disponible? ¿Qué pasará con las aplicaciones vinculadas a Connexoon?
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales ventajas de Zigbee?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué es la escena "Vacaciones" y cómo configurarla en TaHoma?
- Pregunta7 de mayo de 2024
El cliente todavía no tiene acceso a la nueva aplicación TaHoma. ¿Puedo acceder a su interfaz desde la aplicación TaHoma pro?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿La función de geolocalización está integrada en TaHoma switch?
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Cuál es el significado de los colores LED que aparecen en mi TaHoma DIN-Rail V2?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Qué son las escenas preconfiguradas "Notificación de aireación" y "Aireación inteligente" en TaHoma con Netatmo?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.