¿Necesita ayuda?
Creación y gestión de cuentas
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo puedo eliminar una instalación de cliente de mi lista?
- Pregunta7 de mayo de 2024
Me gustaría crear accesos para otras personas de mi empresa. ¿Cómo puedo hacerlo?
- Pregunta7 de mayo de 2024
El proceso de registro ha cambiado. ¿Ya no hay que introducir el e-mail del cliente?
- Pregunta7 de mayo de 2024
No tengo acceso a la web Somfy Pro. ¿Puedo aun así acceder a la aplicación?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Las subcuentas tienen las mismas vistas que la cuenta principal?
Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días
Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.
Aplicación Help me
Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.
Aplicación TaHoma® pro
Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.
Serv-e-Go®
Herramienta de mantenimiento en línea.
No es compatible con TaHoma DIN-Rail.