¿Necesita ayuda?

23 de abril de 2024

¿Qué es RTS?

Es posible que hayas visto el acrónimo RTS al hablar de los productos motorizados de Somfy y te hayas preguntado qué significa. RTS significa Tecnología de Radio Somfy® y es la plataforma de control exclusiva de Somfy que permite a los usuarios ajustar las cortinas motorizadas de interior y los productos motorizados de exterior, como toldos, persianas enrollables, pérgolas y pantallas desde prácticamente cualquier lugar dentro o fuera del hogar.

La tecnología RTS funciona con una variedad de controles Somfy, incluyendo mandos a distancia portátiles, interruptores de pared, la aplicación myLink, control por voz y sensores de sol, viento y lluvia.

RTS permite a los usuarios crear ambiente y dar vida a sus hogares, proporcionando la combinación definitiva de lujo y rendimiento sin esfuerzo.

¿Cuál es el alcance de mi mando a distancia o interruptor de pared?

RTS es una tecnología de radio que puede comunicarse de manera confiable con productos motorizados hasta a 20 pies y desde hasta 65 pies en condiciones óptimas. No es necesario apuntar o dirigir el mando a distancia o dispositivo de control hacia la cubierta de la ventana porque RTS es omnidireccional. Y al igual que un abrepuertas de garaje, las ondas de radio atraviesan las paredes.

¿Mis mandos a distancia de Somfy interferirán con otros productos controlados por radio en mi hogar o en el de mis vecinos?

Dado que RTS es una tecnología basada en radio, es posible que te preguntes si tus mandos a distancia o controles interferirán con otros productos controlados por radio en tu edificio o vecindario. Pero no tienes de qué preocuparte. La tecnología RTS de Somfy utiliza un código rodante con 16 millones de combinaciones para garantizar que la comunicación RTS sea segura y protegida.

¿Le ha resultado útil la información?
Gracias por su respuesta. Su opinión es importante

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte