¿Necesita ayuda?

23 de abril de 2024

¿Dónde comprar el kit de renovación para Door Keeper?

Door Keeper debe instalarse en una puerta que no esté cubierta para garantizar el correcto funcionamiento del motor. Cualquier cubierta, como una rosa o una placa trasera, debe ser retirada de la puerta solo en el interior.

Para preservar la estética de la puerta, se ha diseñado especialmente una placa trasera para Door Keeper. Este kit, desarrollado por HOPPE, es un medio conjunto para vestir la puerta en el interior.

El kit de renovación HOPPE está disponible para pedir en el sitio web de Foussier: haz clic aquí.

Si deseas reemplazar solo el tirador de la puerta al instalar Door Keeper, te invitamos a consultar el modelo Toulon también desarrollado por HOPPE y disponible en Foussier. Su diseño hará una combinación armónica con Door Keeper. Selecciona el acabado de acero inoxidable F9 para la versión de metal: ver tirador Toulon.



¿Le ha resultado útil la información?
Gracias por su respuesta. Su opinión es importante

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte