¿Necesita ayuda?

26 de abril de 2024

¿Cuáles son los ajustes disponibles en mi motor Dexxo Compact io?

Puedes configurar tu Dexxo Compact io directamente en el motor o desde la aplicación TaHoma pro.


Configuraciones:


Modo de funcionamiento y retardo de tiempo: Ajustable solo en TaHoma pro

Posición parcial: Fija en el motor y ajustable en TaHoma pro

Entrada de seguridad de fotocélulas: OK en el motor y TaHoma pro

Velocidad:

  • Velocidad de apertura: Ajustable solo en TaHoma pro
  • Velocidad de cierre: Ajustable solo en TaHoma pro
  • Velocidad de cierre lenta: Ajustable solo en TaHoma pro

Longitud de la zona de ralentización:

  • Longitud de la zona de ralentización de cierre: Fija en el motor y ajustable en TaHoma pro
  • Longitud de la zona de ralentización de apertura: Ajustable solo en TaHoma pro

Sensibilidad de detección de obstáculos: OK en el motor y TaHoma pro

Bloqueo de programación: OK en el motor y TaHoma pro

Aprendizaje automático: OK en el motor y TaHoma pro

Modo de consumo en espera: OK en el motor y TaHoma pro

¿Le ha resultado útil la información?
Gracias por su respuesta. Su opinión es importante

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte