¿Necesita ayuda?

22 de abril de 2024

¿Cuáles son las principales ventajas de Zigbee?

Los beneficios de la oferta Zigbee son varios:

  • Una oferta abierta y escalable
  • Un ecosistema robusto y confiable
  • Beneficios mejorados gracias a la integración de terceros y retroalimentación bidireccional: Visibilidad de la posición de la sombra e indicador del nivel de batería para los motores WireFree.
  • Diseñado para ser controlado fácilmente desde controladores de voz como Amazon Alexia o Apple Home pods a través de TaHoma.
  • Están abiertos a la red de malla para una mejor transmisión dentro del hogar.

Zigbee 3.0 es la única solución completa de IoT, desde la red de malla hasta el lenguaje universal, que permite que los objetos inteligentes trabajen juntos:

  • MALLA: Zigbee 3.0 aprovecha el poder de la malla para conectar cada producto con todos los demás productos. Si un producto falla, los demás seguirán comunicándose sin interrupción.
  • INTEROPERABLE: Los productos funcionan juntos sin problemas, incluso si son de diferentes compañías.

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte