¿Necesita ayuda?

7 de mayo de 2024

¿Cuáles son las posibilidades con mis sensores Netatmo y TaHoma?

Los sensores Netatmo Home Coach y Estación Meteorológica son compatibles con TaHoma para una gran variedad de posibilidades. En tu app encontrarás todos los sensores Netatmo para automatizar tu equipo o gestionar alertas.

Gracias a la compatibilidad de TaHoma con Netatmo, podrás:

1. Gestionar la calidad del aire de tu hogar:

  • Automatizando la apertura de tus ventanas motorizadas en cuanto tu aire interior necesite ser renovado gracias a TaHoma y su escena "Smart Airing".

Qué son las escenas preconfiguradas "Notificación de ventilación" y "Ventilación inteligente" en TaHoma?

2. Mejora tu confort térmico y ahorra energía

  • Programando el cierre de sus protecciones solares en verano en cuanto la temperatura exterior sea demasiado alta para mantener tu casa fresca.
  • Automatizando la apertura de tus protecciones solares en invierno para aprovechar el calor natural del sol.

¿Qué es la escena predefinida "Confort térmico" y cómo configurarla en la aplicación TaHoma?

  • Programando tu calefacción en función de tu presencia gracias a la medición del ruido.

3. Automatizando su equipo en función del ambiente interior o exterior:

  • Apagando tus luces y otros equipos conectados en cuanto no haya nadie en la habitación según la medición de ruido.
  • Programando el cierre del toldo de tu terraza cuando llueve*.
  • Recibiendo una alerta o programando el cierre de tus ventanas motorizadas cuando se detecta lluvia o viento*.

Lista de sensores Netatmo compatibles con TaHoma :

Home Coach:

  • Módulo interior: Temperatura, CO2, Humedad, Ruido.

Estación meteorológica:

  • Módulo interior: Temperatura, CO2, Humedad, Ruido.
  • Módulo exterior: Temperatura, Humedad, Lluvia y Viento.

*Ten en cuenta que hay un retraso de unos minutos entre la detección de los cambios meteorológicos y la reacción de su equipo. La conexión Wi-Fi debe estar operativa.

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte