¿Necesita ayuda?

18 de abril de 2024

¿Cómo saber la fecha de fabricación de un abrepuertas?

Los abridores de puertas Somfy tienen una garantía de tres o cinco años a partir de la fecha de producción. Por lo tanto, en caso de avería, es importante conocer la fecha de producción del elemento que necesita ser reemplazado.

Esta información está escrita en la etiqueta ubicada en el elemento del abridor de puertas.

Ejemplo de etiqueta del motor:

Ejemplo de etiqueta de la caja electrónica:

El formato de la fecha de producción es AA/DDD o DDD/AA. AA corresponde al año de fabricación y DDD al día del año de fabricación.

En los ejemplos anteriores, obtenemos 10/217 para el motor, lo que indica una producción en el día 217 del año 2010, y 343/16 para la caja electrónica, lo que indica una producción en el día 343 del año 2016.

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte