¿Necesita ayuda?

22 de mayo de 2024

¿Cómo resetear un mando Somfy?

Cuando desee cambiar la configuración de su abridor de puerta o cuando desee eliminar un control remoto debido a una pérdida, es necesario restablecer el abridor de puerta Somfy.

Existen varios procesos para restablecer un abridor de puerta Somfy, dependiendo de las diferentes versiones de las placas electrónicas. Encuentre aquí cada proceso para cada versión electrónica.



Procedimientos de restablecimiento:



Procedimiento en video:

Procedimiento paso a paso:

1. Presione el botón "POWER" en la electrónica de control durante 2 segundos. El indicador de encendido se enciende.



2. Coloque el control remoto memorizado en el objetivo.



3. Mantenga presionado el botón 1 del control remoto hasta que el indicador "30s" parpadee.



4. Presione el botón 1 del control remoto una vez. El indicador "RESET" parpadea, si es el indicador "P1", presione el botón 1 del control remoto una vez más.




5. Para borrar solo la configuración, mantenga presionado el botón 2 del control remoto hasta que el indicador "RESET" se encienda.



5 bis. Para borrar la configuración y los controles remotos/puntos de control memorizados, mantenga presionado el botón 2 del control remoto hasta que todos los indicadores se enciendan.



6. El indicador de encendido parpadea dos veces para confirmar el restablecimiento.





1. Coloque el control remoto memorizado en el objetivo.



2. Mantenga presionado el botón 1 del control remoto hasta que el indicador "AUTO" parpadee.



3. Presione el botón 1 del control remoto una vez. El indicador "RESET" parpadea, si es el indicador "speed", presione el botón 1 del control remoto una vez más.



O



4. Para borrar solo la configuración, mantenga presionado el botón 2 del control remoto hasta que el indicador "RESET" se encienda.



4 bis. Para borrar la configuración y los controles remotos/puntos de control memorizados, mantenga presionado el botón 2 del control remoto hasta que todos los indicadores se enciendan.



5. El indicador de encendido parpadea dos veces para confirmar el restablecimiento.





1. Presione durante 7 segundos el botón RESET presente directamente encima del primer terminal de la placa electrónica.




2. Los indicadores ON/OFF y PROG se encienden cuando suelta el botón.




Se eliminan la configuración y los controles remotos/puntos de control memorizados.




Reinicialización de todos los ajustes:


Press 7s the "SET" button until the screen displays "H0"

Los valores de todos los parámetros se restablecen a los valores por defecto.


Borrado de mandos a distancia memorizados


Pulse 7s la tecla "PROG" hasta que aparezca "rSt" en la pantalla.




Después de restablecer el abridor de puerta, deberá memorizar un control remoto y realizar el recorrido de auto-programación de la motorización. Puede seguir los procedimientos en las preguntas frecuentes a continuación:


Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte