¿Necesita ayuda?

18 de abril de 2024

¿Cómo reiniciar el Somfy RS100 io?

Procedimiento en video



Procedimiento paso a paso:


Información


Este procedimiento es válido para el motor Somfy RS100 io.


La siguiente operación debe realizarse con el punto de control individual de su persiana enrollable (control remoto o interruptor de pared).


Restablecimiento


Este proceso debe realizarse solo en la unidad afectada. De lo contrario, se restablecerá toda la instalación.


1. Vaya a una posición intermedia y detenga la persiana enrollable



2. Mantenga presionados los botones de subir y bajar durante 5 segundos hasta que la unidad se mueva hacia arriba y hacia abajo



3. Mantenga presionados los botones de subir, bajar y "my" hasta que la nueva unidad se mueva hacia arriba y hacia abajo



4. Mantenga presionado el botón de programación en la parte posterior de su punto de control hasta que la persiana se mueva hacia arriba y hacia abajo dos veces.




Configuración


1. Presione los botones de subir y bajar al mismo tiempo. La persiana realiza un breve movimiento hacia arriba y hacia abajo.



2. Vaya a una posición intermedia.



3. Mantenga presionados los botones de subir y bajar hasta que la unidad se mueva hacia arriba y hacia abajo



4. Mantenga presionado el botón de subir hasta alcanzar el límite superior deseado.



Puede presionar los botones de subir o bajar para ajustar la posición y abrir completamente la persiana


5. Mantenga presionado el botón "my" durante 2 segundos hasta que se realice el movimiento hacia arriba y hacia abajo para guardar el límite superior.



6. Mantenga presionado el botón de bajar hasta alcanzar el límite inferior deseado.



Puede presionar los botones de subir o bajar para ajustar la posición y abrir completamente la persiana


7. Mantenga presionado el botón "my" hasta que el motor se mueva hacia arriba y hacia abajo dos veces para guardar el límite inferior y la configuración.



8. Presione brevemente el botón de programación en la parte posterior de su punto de control. La persiana realiza un breve movimiento hacia arriba y hacia abajo.



La persiana enrollable está configurada y emparejada, ¡lista para ser utilizada!





Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte