¿Necesita ayuda?

24 de abril de 2024

¿Cómo programar y establecer los límites de una persiana enrollable motorizada RTS?

Procedimiento paso a paso:



  • Sonesse® 40 AC
  • LS40 Altus® 40 AC
  • Sonesse® ULTRA 50 AC
  • Sonesse® 50 AC
  • LT50 Altus® 50 AC
  • Sonesse® 30 DC
  • Sonesse® ULTRA 50 DC
  • Roll Up 24 WireFree™ (Li-ion)
  • Sonesse® 28 WireFree (Li-ion)
  • Roll Up 28 WireFree™ (Li-ion)
  • Sonesse® ULTRA 30 WireFree (Li-ion)
  • Sonesse® 30 WireFree (Li-ion)
  • Sonesse® 40 WireFree (Li-ion)
  • Sonesse® 28 WireFree (Batería externa)
  • Roll Up 28 WireFree™ (Batería externa)

Antes de comenzar, verifique que el motor esté instalado y que la alimentación de los otros motores esté completamente cortada.


La siguiente operación debe realizarse con el punto de control individual de su persiana enrollable (control remoto o interruptor de pared).



Iniciar la programación


Presione hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo. La persiana realiza un breve movimiento hacia arriba y hacia abajo.



Configuración de rotación

1. Presione hacia arriba para verificar la rotación. Si el motor se mueve hacia abajo: Presione y mantenga presionado el botón "my" durante 2 segundos hasta que el movimiento hacia arriba y hacia abajo cambie la dirección de rotación




Configuración de límite final

1. Presione y mantenga presionado hacia abajo hasta alcanzar el límite inferior deseado.




Puede presionar hacia arriba o hacia abajo para ajustar la posición y cerrar completamente la persiana


2. Presione brevemente hacia arriba y "my" para guardar el límite inferior, la persiana se mueve hacia arriba.



3. Presione brevemente el botón "my" para detener el motor en una posición intermedia (aproximadamente)



4. Presione y mantenga presionado hacia arriba hasta alcanzar el límite superior deseado.




Puede presionar hacia arriba o hacia abajo para ajustar la posición y abrir completamente la persiana


5. Presione brevemente hacia abajo y "my" para guardar el límite superior, la persiana se mueve hacia abajo.



6. Presione brevemente el botón "my" para detener el motor en una posición intermedia (aproximadamente)



7. Presione y mantenga presionado el botón "my" durante 2 segundos hasta que el motor se mueva hacia arriba y hacia abajo



8. Presione brevemente el botón de programación en la parte posterior de su punto de control. La persiana realiza un breve movimiento hacia arriba y hacia abajo.



¡La persiana enrollable está configurada y emparejada, lista para ser utilizada!



Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte