¿Necesita ayuda?

25 de marzo de 2024

¿Cómo funciona la automatización Amy® sun protect io?

Amy sun protect io mide la temperatura interior cada 15 minutos. La inteligencia a bordo analiza la evolución de la temperatura dentro de la habitación.

Si el análisis de aumento de temperatura predice un futuro malestar térmico, Amy sun protect io enviará automáticamente una orden de cierre a la protección solar motorizada.


La posición de cierre dependerá del tipo de protección solar:


  • para persianas enrollables o persianas exteriores, el cierre será del +80% en comparación con la posición actual,
  • para persianas venecianas exteriores, las lamas estarán completamente cerradas con un ángulo del 45%,

para mantener la comodidad visual con la entrada de luz natural en la habitación.


Si la protección solar está cerrada, Amy sun protect io nunca abrirá la protección solar por razones de seguridad.



Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte