¿Necesita ayuda?

18 de abril de 2024

¿Cómo eliminar un producto de una red Zigbee?

Eliminar un producto a través de la aplicación TaHoma lo elimina por completo de la red Zigbee.

Existen dos métodos diferentes de reinicio:

  • Un reinicio completo del motor: Mantener pulsado durante 12 segundos el cabezal del motor o a través de la aplicación TaHoma Pro borra los ajustes del motor y la información de los medios. El motor se elimina de su red Zigbee actual y vuelve al modo de fábrica.
  • Un reinicio parcial: Mantener pulsado durante 7 segundos el cabezal del motor borra únicamente la información de los medios. El motor se elimina de su red Zigbee actual y se preservan los ajustes del motor.

En la aplicación se mostrará el dispositivo desconectado con un signo de exclamación "!"


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Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

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