¿Necesita ayuda?

24 de abril de 2024

¿Cómo configurar el modo Inclinación en un motor RTS de persiana interior Somfy?

Procedimiento paso a paso:



  • Sonesse® 40 AC
  • Sonesse® 30 DC
  • Sonesse® ULTRA 50 DC
  • Roll Up 24 WireFree™ (Li-ion)
  • Sonesse® 28 WireFree (Li-ion)
  • Roll Up 28 WireFree™ (Li-ion)
  • Sonesse® ULTRA 30 WireFree (Li-ion)
  • Sonesse® 30 WireFree (Li-ion)
  • Sonesse® 40 WireFree (Li-ion)
  • Sonesse® 28 WireFree (Batería externa)
  • Roll Up 28 WireFree™ (Batería externa)
  • Cord Lift WireFree™ CL32

La siguiente operación debe realizarse con el punto de control individual de su persiana enrollable (control remoto o interruptor de pared).


Posicionamiento del producto


Ir a una posición intermedia.



Cambio de modo


Nota: Ejecute los dos siguientes pasos rápidamente.


Presione y mantenga presionado hacia arriba y hacia abajo hasta que el movimiento hacia arriba y hacia abajo ocurra.



Presione y mantenga presionado "mi" y hacia abajo hasta que el motor se mueva hacia arriba y hacia abajo.



La configuración ahora está completa.



¿Le ha resultado útil la información?
Gracias por su respuesta. Su opinión es importante

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte