¿Necesita ayuda?

24 de abril de 2024

¿Cómo cargar la batería de iones de litio integrada del motor de una persiana interior Somfy?

Procedimiento paso a paso:


Información:

  • Roll Up 24 WireFree™ (Li-ion)
  • Sonesse® 28 WireFree (Li-ion)
  • Roll Up 28 WireFree™ (Li-ion)
  • Sonesse® ULTRA 30 WireFree (Li-ion)
  • Sonesse® 30 WireFree (Li-ion)
  • Sonesse® 40 WireFree (Li-ion)

Antes de comenzar:

  • Cargue completamente la batería antes de instalarla, hasta 6 horas.
  • Si es necesario recargarla, el LED en el motor parpadea en rojo o el motor no responde.
  • Utilice solo el cargador correcto.

Cargar la batería


Localice el puerto de carga de la batería en el motor



Configure el cargador respetando el orden de conexión.



La carga se completa cuando el indicador LED cambia de rojo a verde



Respete el orden de desconexión.



La batería está cargada.



Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte