¿Necesita ayuda?

13 de mayo de 2024

¿Qué es la escena predefinida "Alarma de intrusión"?


La escena predefinida "Alarma de intrusión" de TaHoma permite vincular los sistemas de seguridad Somfy Protect y los sensores compatibles con TaHoma.

Cuando tengas al menos un sensor de apertura o de movimiento y un sistema de seguridad Somfy Protect, se te propondrá la escena predefinida. Permite que los sensores TaHoma (movimiento o apertura) hagan sonar la alarma Somfy Protect. Puedes personalizar fácilmente la escena configurando al menos uno de los modos de la alarma y elegir qué sensor debe activarla.

Por ejemplo:

Si tu alarma está en modo Total y uno de tus IntelliTAGs air io detecta una intrusión, tu alarma Somfy Protect suena




Además de la plantilla de escena, también podrá utilizar cualquiera de sus sensores como disparador para hacer sonar la alarma a través de una escena avanzada.

Por ejemplo:

Si tu alarma está en modo Noche y se detecta humo, sonará tu alarma Somfy Protect.


¡Atención!

  • La escena no arma la alarma. Si la condición es "Cuando está en modo total", su alarma debe estar armada o la escena no se activará.
  • Si un sensor está en estado de activación (por ejemplo: abierto) al activar la alarma, la escena no se pondrá en marcha.

Sistemas de seguridad Somfy Protect compatibles:

  • Somfy One / One +
  • Home Keeper
  • Somfy Home Alarm
  • Somfy Home Alarm Advanced
  • Outdoor Camera

Nota: Esta función no está disponible con el kit de conectividad porque no es compatible con Somfy Protect ni con los sensores.

¿Le ha resultado útil la información?
Gracias por su respuesta. Su opinión es importante

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte