¿Necesita ayuda?

13 de mayo de 2024

¿Cómo crear tus escenas sugeridasen la aplicación TaHoma®?

Disfruta de una casa que facilita tu vida y te ahorra tiempo en tu día a día. Personaliza tus escenas, ejecútalas con un clic o prográmalas según tus hábitos. Inspírate con las escenas sugeridas o crea las tuyas propias.



Paso 1: Inspírate


Déjate guiar por la aplicación TaHoma® y personaliza las escenas a partir de los hábitos diarios sugeridos.


Paso 2: Accede a las escenas sugeridas


Ve al menú "Mis escenas".


Las escenas estarán disponibles en la pantalla principal.


Paso 3: Personaliza una escena


Selecciona la escena.


Paso 4


Y sigue las instrucciones dedicadas.


Por ejemplo:

  • Elige cómo lanzar la escena.
  • A continuación, selecciona el equipo y las acciones relacionadas que quieres realizar.

Paso 5: Consejo


Para facilitar aún más el uso, puedes obtener sugerencias contextuales, basadas en los productos domésticos inteligentes reales de tu casa, y en función de lo que tenga sentido para cada escena.

¿Le ha resultado útil la información?
Gracias por su respuesta. Su opinión es importante

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte