¿Necesita ayuda?

28 de mayo de 2024

¿Cómo crear tu escena manual en la aplicación TaHoma®?

Da rienda suelta a tu creatividad ¡tienes a tu disposición infinitas posibilidades de escenas! Puedes empezar simplemente con una escena manual y lanzarla cuando quieras.


Por ejemplo, con un solo clic baja las persianas y atenúa la luz para crear un ambiente acogedor por la noche.


Paso 1: Accede a escenas manuales


Ve al menú "Mis escenas".


Paso 2


Haz click en "crea tu propia escena".


Paso 3


Selecciona "escena manual".


Paso 4: Selecciona tu primer equipo


Puede ser un equipo individual, o un grupo de equipos si quieres establecer acciones en grupo.


También puedes configurar el lanzamiento de una escena según el estado de un equipo conectado en tu casa.


Paso 5


Y simplemente establece la acción deseada.


Paso 6: Una escena, varios productos


Para utilizar todo el potencial de tu escena manual, añade más equipos justo después de este primero.


Paso 7: Guarda tus escenas


Nombra tu escena y elige un icono.


Paso 8


También puedes ver el resumen de tu escena, y volver a editarla si es necesario.


Paso 9: Inicia tu escena


Busca tu escena en el menú "mi escena" y haz clic en el botón de reproducción para iniciarla.


Paso 10: Consejo


También puedes utilizar otras formas de lanzar escenas:

  • TaHoma® Switch (con sus botones)
  • Con Scenario Launcher
  • Asistentes de voz*

*Requiere un asistente de voz adicional (la disponibilidad depende de los países)


Paso 11: Gestiona tus escenas


Busca tu escena en el menú "mi escena" y ábrela.


Paso 12


Cambia todos sus detalles o elimina la escena.


Paso 13: Copia tu escena


Al crear una nueva escena, también puedes partir de una existente y modificarla.

  • Busca tu escena en el menú "mi escena" y para abrirla.
  • Haz clic en el icono de copia en la parte superior derecha de la pantalla.

Todos los cambios se guardarán en una nueva escena.

¿Le ha resultado útil la información?
Gracias por su respuesta. Su opinión es importante

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte