¿Necesita ayuda?

28 de mayo de 2024

¿Cómo crear escenas programadas en la aplicación TaHoma®?

Da rienda suelta a tu creatividad ¡tienes a tu disposición infinitas posibilidades de escenas! ¿Por qué no crear una escena programada? Una forma sencilla de automatizar tu hogar para que tu escena se reproduzca en una fecha u hora específica.


Por ejemplo, programa la apertura automática de tus persianas todos los días de la semana a las 7 de la mañana.


Paso 1: Accede a escenas programadas


Ve al menú "Mis escenas".


Paso 2


Haz clic en "crear tu propia escena".


Paso 3: Crea tu escena programada


Selecciona "escena programada".


Paso 4


Elige cuándo lanzar la escena: podría ser a una hora específica o según el amanecer y la puesta de sol.


Establece la frecuencia: uno o varios días, y limítalo a un período determinado si es necesario.


Paso 5


Luego, selecciona uno o varios equipos, y las acciones deseadas, o elige una escena manual.


Paso 6: Una escena, un día completo


Para utilizar todo el potencial de la escena programada, agrega más acciones y automatiza todo el día.


Paso 7: Guarda la escena


Nombra la escena y escoge un icono.


Paso 8


Puedes ver el resumen de las escenas y editarlo nuevamente si es necesario.


Paso 9: Activa/Desactiva escenas


Encuentra la escena deseada en el menú "mi escena".


Cambia el botón para desactivarla o activarla de nuevo.


Paso 10: Gestiona escenas


Busca la escena en el menú "mi escena" y ábrela.


Paso 11


Cambia la configuración o borra la escena.


Paso 12: Copia una escena


Al crear una nueva escena, también puedes comenzar desde una existente y modificarla.


Encuentra la escena deseada en el menú "mi escena". Haz clic para abrirla y otro clic en el icono de duplicado.


Todos los cambios se guardarán en una nueva escena.


Paso 13: Calendario


Haz clic en hoy en el menú "mi escena".

  • Verás todas las escenas que se ejecutan hoy.
  • Selecciona otros días en el calendario para ver lo que sucedió en el pasado y lo que está programado para más adelante.

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte