¿Necesita ayuda?

28 de mayo de 2024

¿Cómo crear escenas avanzadas en la aplicación TaHoma®?

Da rienda suelta a tu creatividad, ¡hay infinitas posibilidades de escenas a tu disposición! Explóralas con la escena avanzada con combinaciones aún más personalizadas, incluyendo múltiples condiciones y sensores.


Por ejemplo, gracias a tu sensor de movimiento, la luz se enciende temporalmente por la noche al pasar por el pasillo.


Paso 1: Accede a las escenas avanzadas


Ve al menú "Mis escenas".


Paso 2


Click en "crea tu propia escena".


Paso 3


Selecciona "escena avanzada".


Paso 4


Elige cuándo lanzar la escena: puede ser a una hora concreta, en una fecha determinada, o en función de la salida y la puesta del sol gracias a los sensores solares.


También puedes configurar el lanzamiento de una escena según el estado de un equipo conectado en tu casa.


Paso 5


Luego, selecciona uno o varios equipos, y las acciones deseadas.


Elige una escena manual.


Paso 6: Una escena, varias opciones


Para utilizar todo el potencial de tu escena avanzada, añade más condiciones a la escena y realiza fácilmente automatizaciones aún más precisas.


Paso 7: Guarda tus escenas


Nombra tu escena y elige un icono.


Paso 8


También puedes ver el resumen de tu escena, y volver a editarla si es necesario.


Paso 9: Activar/desactivar tu escena


Busca tu escena en el menú "mi escena".


Y cambia el botón para desactivarla o activarla de nuevo.


Paso 10: Gestiona tus escenas


Busca tu escena en el menú "mi escena" y ábrela.


Paso 11


Cambia todos sus detalles o elimina la escena.


Paso 12: Copia una escena


Al crear una nueva escena, también puedes partir de una existente y modificarla.


Busca tu escena en el menú "mi escena". Haz clic en ella para abrirla y después clic en el icono de duplicar.


Todos los cambios se guardarán en una nueva escena.


Paso 13: Calendario


Haga clic en hoy en el menú "mi escena".

  • Mira todas las escenas que se desarrollan hoy.
  • Selecciona otros días en el calendario, para ver lo que ocurrió en el pasado, y lo que está programado más tarde.

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte