¿Necesita ayuda?

7 de mayo de 2024

¿Cómo configurar tus favoritos en la aplicación TaHoma®?

Crea tu menú a medida. Guarda tus equipos, habitaciones o escenas preferidas como favoritos. Y encuéntralos fácilmente con la pantalla personalizable y funciones accesibles con accesos directos.


Paso 1: Añade un favorito


Ves al menú "Mis favoritos" (icono de la estrella).


También puedes añadir nuevos productos en tu hogar inteligente en cualquier momento haciendo clic en el menú "Mi casa".


Paso 2


Click en “añadir favorito” .


Paso 3: Escoge tu favorito


A continuación, haz clic en uno o varios productos que desees añadir:

  • Un equipo

Paso 4


Una escena


Paso 5


Una habitación


Paso 6: Consejo

Puedes crear tus propios grupos de equipos para reunirlos en una misma categoría (por ejemplo, todas las persianas del salón).


Basta con ir a sección de equipos.


Paso 7


Y selecciona los equipos deseados para agruparlos.

Servicios profesionales conectados para apoyarle todos los días

Somfy ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para simplificar su día a día y ahorrarle tiempo. Ya sea que estés instalando, emparejando o ajustando dispositivos, o preparándote para una llamada de servicio, nuestros servicios conectados están ahí para ayudarte.

  • App Help MeLoading

    Aplicación Help me

    Instrucciones digitales paso a paso a través de la aplicación Help me.

  • App Tahoma ProLoading

    Aplicación TaHoma® pro

    Puesta en marcha rápida a través de la aplicación TaHoma® pro. Por ejemplo, puede establecer la tasa de los ajustes de límite.

  • picto-serv-e-goLoading

    Serv-e-Go®

    Herramienta de mantenimiento en línea.

    No es compatible con TaHoma DIN-Rail.

Con TaHoma suite,

La última innovación de Somfy a tu servicio

¡Vender, poner en marcha y dar servicio a los equipos conectados nunca ha sido tan fácil! Descubre los 3 servicios complementarios y exclusivos de nuestra nueva oferta.

tahoma-suite-pict

Aplicaciones móviles Somfy

Nuestras aplicaciones móviles te ayudan en tu trabajo diario en la oficina o en la obra.

mobile-app-somfy

Soporte

Contacta con nosotros por teléfono en el 934 80 09 00. De Lunes a Viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes de Julio, todos los días de Agosto, 1 y 2 de Septiembre: de 9 a 14h. Atendemos tu llamada en vivo cuando estamos disponibles. Si no estamos disponibles y quieres que te devolvamos la llamada, deja mensaje en el buzón de voz para que te llamemos de vuelta en menos de 15 minutos*. *Devolución de llamada cuando se deja mensaje en buzón en menos de 15 min. en el 90% de los casos. Consultas no urgentes por email en: area.tecnica@somfy.com

image-focal-soporte